La garantía de 2 años es aplicable para aquellos casos en que el defecto aparece durante los primeros 6 meses desde la compra del equipo, si el defecto aparece con posterioridad, se aplicará la garantía que tenga establecida el fabricante en concreto. (de 6 a 36 meses).

"Real decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el cual se aprueba el texto refundido de la ley General para la defensa de los consumidores i usuarios i otras leyes complementarias; el vendedor responde delante del consumidor de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de dos años desde el suministro del bien, presumiéndose que ya existía cuando el bien fue suministrado si esta falta de conformidad se manifiesta durante los 6 meses posteriores al suministro o entrega".

Elíge el fabricante de tu producto en nuestro menú deplegables y te  mostraremos las condiciones de su garantía,los requisitos para solicitar una reclamación y/o en su defecto sus datos de contacto.

Escoge tu fabricante:

Acer

Teléfono general: 
93.800.36.63 / 91.414.24.14

Teléfono para productos con extensión de garantía Acer Advantage:
93.800.36.64 / 91.414.24.15

Tiempo de garantía:
Equipos comprados como usuario final (particular) 2 años de garantía.
Equipos comprados como usuario final (empresa o autónomo) 1 año de garantía.
Equipos comprados con extensión de garantía (particular o empresa) según marque la extensión de garantía.

Tramites de garantía de productos.
Es importante tener cerca el material que necesita tramitar porque le pedirán los siguientes datos:
Nº de serie
Nº de producto.
Fecha de compra.
Problema que presenta el producto.

Le asignarán nº de RMA y le indicarán el día de recogida del producto defectuoso. En unos 7-10 días laborables, le entregarán el equipo reparado